lunes, julio 17, 2023

Salida lightpainting "Playa de las Azucenas".

Finalizamos la temporada de salidas con nuestro clásico lightpainting . El  pasado viernes nos  desplazamos a la costa granadina en la playa de las Azucenas, situada en los municipios de Motril y Torrenueva. 

Como es costumbre no faltó una buena mesa en la que cada cual aportó lo que quiso, desde deliciosos manjares, bebidas, postres etc... todo lo necesario para  pasar una agradable velada en buena compañía junto a la playa.

Como en la tecnología... vamos avanzando y superándonos  cada año con nuevas técnicas y herramientas. Una nueva espada de luz que nos facilitó nuestro compañero José Francisco ,una maravilla que nos dejó con un amplio abanico de posibilidades, muy llamativas e impresionantes .Los artilugios de Carmen que también dieron mucho juego y mucha creatividad sobre la marcha.

Es un trabajo en equipo en él que no faltaron ideas y por supuesto nuestro pintor más hábil "José Carlos" que se lo curra bastante y posee una gran maestría a la hora de pintar manualmente con una linterna. Al estar cerca del mar no hubo problema en hacer la espiral de fuego y la famosa fuente, eso sí ...algunos salieron algo pasado por agua.

Nos despedimos con esta foto de grupo, aunque no son todos los que estamos en la Asociación ,esperamos que el año que viene seamos muchos más y sigamos compartiendo esos estupendos momentos.

Hasta pronto... 





    












  






No hay comentarios:

Publicar un comentario