HISTORIA

    
                                            
                                                                          
                                                   
                                                   
 La  Asociación Fotográfica “Modo Manual” se constituye en Granada el 17 de Mayo de 2012, como Asociación sin ánimo de lucro. Nace de la inquietud de un grupo de fotógrafos aficionados. Pretende promover todo tipo de actividades relacionadas con la fotografía,  con el objetivo de servir de punto de encuentro a los aficionados.

Sus socios pueden disfrutar de un lugar donde compartir su afición, participar de exposiciones y publicaciones propias, concursos, celebrar tertulias y dar a conocer su trabajo , ayudar, aprender y sobre todo divertirse.

A lo largo del año se realizan múltiples salidas fotográficas, en las además de compartir nuestra afición a la fotografía, se intercambian conocimientos, ideas y opiniones, ya que creemos que la mejor forma de aprender, evolucionar y mejorar nuestra fotografía es mostrando y contrastando nuestro trabajo con el de otros fotógrafos.

Somos socios fundadores del grupo G9, creado en 2017, que reúne a las asociaciones fotográficas de la provincia de Granada, con la que se realizan actividades conjuntas, que nos permite contactar y confraternizar con aficionados de toda provincia.

Desde el año 2018, pertenecemos a la  Federación Andaluza de Fotografía, que sin duda nos abre nuevos horizontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario