domingo, mayo 16, 2021

Atardecer desde San Miguel Alto

 La tarde del miércoles 5 de mayo realizamos una nueva salida, aprovechando que el tiempo está acompañando y se pueden realizar fotos de bonitos atardeceres en torno a nuestra maravillosa capital granadina.

Habíamos quedado a las 19:15 en la carretera vieja de El Fargue, desde donde partimos por un sendero que atraviesa un pinar de repoblación en el corredor verde que comunica la Sierra de Beas con los aledaños de la Ciudad.

Después de 20 minutos de suave caminata, alcanzamos un precioso mirador que se sitúa por encima de la Abadía del Sacromonte desde  donde pudimos tomar unas preciosas instantáneas de la Alhambra, la Abadía , el Sacromonte y el valle del río Darro. 

Posteriormente nos dirigimos con los coches a San Miguel Alto.

Primero nos anduvimos por un sendero a un mirador lateral, junto a la muralla Nazarí, para fotografiar la Alhambra desde una perspectiva distinta.

A continuación contemplamos una bella puesta de sol desde la terraza de San Miguel Alto, con el esplendor de Granada a nuestros pies ,que nos hizo recordar aquella frase de Bill Clinton en su visita a Granada en 1997 " la puesta de sol más maravillosa del mundo" para finalizar la jornada con fotografías de la Alhambra iluminada en la hora azul.


Aquí el resultado de esa tarde con las mejores fotos...














No hay comentarios:

Publicar un comentario