jueves, abril 19, 2018

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "¡SÚBETE!"

Exposición fotográfica "¡Súbete!"



Un  nuevo proyecto y el primero en ser realizado en Granada por nuestra" Asociación ModoManual" de Ogíjares.
Con  objeto de mostrar la reciente llegada del metro Metropolitano de Granada inaugurado el 21 de septiembre de 2017.
Nos pareció muy buena idea ,hacer una exposición fotográfica sobre este tema tan actual y con tanta aceptación para muchos de nuestros ciudadanos.
Durante varios meses,hemos realizado el recorrido buscando las localizaciones que va de la línea entre Albolote y Armilla.
Con diversas tomas de las paradas del metro,interiores del tren,estaciones subterráneas y el paisaje urbano a partir  de la incorporación del metro.
Cada uno con su mirada y punto de vista  particular ,para plasmarlo en sus instantáneas.
Durante  todo el mes de marzo de 2018 ,estuvo expuesta gratuitamente para todo visitante,en el "Espacio Cultural de la Cámara de Comercio de Granada".
Agradecer a la Cámara de Comercio por acoger en su espacio cultura nuestra muestra fotográfica y la ayuda incondicional de Pedro ,que estuvo atento y pendiente para que todo saliera a la perfección.
Se inauguró el 1 de marzo a las 19.00h en la sala de la Cámara de Comercio y estuvieron presentes el "Delegado territorial de Fomento y Vivienda de Granada".José Antonio Martín,el "Presidente de la Cámara de Comercio",Gerardo Cuerva,así como los representantes de varias asociaciones fotográficas de Granada,familiares,amigos y¡ como no!los propios autores de las 33 obras expuestas  de un tamaño medio en blanco y negro,a color ,con distintas técnicas,como larga exposición en nocturnas e interiores ,efecto zooming,abstracto,reflejos etc...

Ha sido todo una experiencia y esperamos seguir con nuevas propuestas para exponer nuestro trabajo  con nuevos temas.
Sin más... os dejo con todas las fotografías de la exposición fotográfica "Súbete".








No hay comentarios:

Publicar un comentario