jueves, octubre 03, 2013

MASTERCLASS DEL FOTÓGRAFO PEPE MARÍN

Ayer, día 3 de octubre, tuvimos el honor de contar con la visita del fotógrafo Pepe Marín, quien nos ofreció una clase de dos horas en nuestro aula  de la asociación.

Pepe Marín es fotógrafo freelance y trabaja también como fotógrafo oficial para la Alhambra de Granada, así como para el periódico El País y otras agencias nacionales e internacionales. Como bien nos comentó lleva muchos años dedicándose en cuerpo y alma a la fotografía, lo cual lo refleja su inmejorable trabajo.

Durante la clase nos contó sus vivencias, nos dio consejos y explicaciones y, además nos mostró una pequeña muestra de su infinito trabajo, con lo que nos dejo con la boca abierta. Otra cosa que gustó mucho a los socios y socias fue que nos mostrara su equipo, dejándonos a todos con los dientes largos (envidia sana, por supuesto).

Desde nuestra asociación, agradecerle de corazón que nos regalara un rato de su tiempo y de su experiencia. Esperamos en años venideros volver a contar con él, porque se nos hizo cortísima la clase (es lo que tiene cuando uno se lo pasa bien aprendiendo...).

Aquí dejamos unas fotillos con este ¡gran profesional y gran persona!. ¡Ah! y su página de facebook, para que podáis ver algunas de sus fotografías.

Facebook: PEPE MARÍN






1 comentario: