Eventos temporada 2016/2017

miércoles, 28 de agosto de 2013

LIGHT PAINTING II






A principios de verano, tuvimos una quedada de ligth painting, que tuvo lugar en una fabrica abandonada en las cercanías del pueblo de Ogíjares.
Hay que estar con antelación  y dejar todo listo antes de que la noche haga su aparición. Como podéis ver es nuestro presidente Antonio tomando y marcando territorio,ya sabéis cosas de fotógrafos como encuadre,perspectiva,punto de enfoque etc...




Antes de comenzar con nuestra actividad, recargamos pilas con una gran cena de despedida de temporada ,en la que los socios aportaron ricos manjares.



Disfrutamos mucho utilizando todos los artilugios que nos habíamos llevado y dejando volar nuestra imaginación para crear escenas en las que la luz toma vida. No dieron altas horas de la noche, pero es que la ocasión lo merecía y los resultados eran estupendos.

Sólo utilizamos luces, láser y flashes, ya que en temporada de verano no se puede usar ningún material que pueda provocar incendios. Así que tenemos otra cita pendiente de light painting para el invierno que se aproxima.



Nuestra  socia Mari convertida en una flamante mariposa angelical.


Una bola de luz para ir probando.Algo más laborioso en la foto siguiente con una sesión de modelos y super cámara para no perder detalle.


                                          Fotografos  En sus Puestos Esperando la Nocche


                                                             Rayos y Relampagos




                                                     Juego de Luces con el Flash









No hay comentarios:

Publicar un comentario