domingo, junio 16, 2013

NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO

¡Ya hemos cumplido un año como asociación!

El día 5 de junio celebramos nuestro primer cumpleaños, que tuvo lugar en el local donde realizamos nuestras actividades, reuniones, etc. Para ello organizamos una fiestecilla y tuvimos el honor de recibir al alcalde del pueblo de Ogíjares, D. Francisco Plata, y a la concejala de Educación, Dª Alejandra Olmedo, a los que agradecemos su colaboración, implicación y ayuda en este proyecto.



Durante la celebración comentamos cómo había transcurrido nuestro primer año y las futuras actividades que pretendemos llevar a cabo para mejorar y difundir la asociación. Pensamos seguir con nuestras clases de los miércoles, incluyendo de vez en cuando alguna masterclass ofrecida por algún profesional del medio, hacer salidas más variadas e incluso propuestas sorpresa que poco a poco os iremos contando por aquí.



La sorpresa final nos la dio nuestro compañero Alex "El Mago", quien nos trajo esta bonita y deliciosa tarta (pero deliciosa, deliciosa, eh). Un artista de las fotos y de la pastelería, además del diseño, pues se ha encargado de realizar las nuevas camisetas que vamos a lucir a partir de ahora, y que en la foto veréis puestas a algunos miembros.


Tras saborear la tarta y brindar con el mejor cava, quedamos satisfechos, no tanto por la comida (que también), sino por los buenos momentos que hemos pasado todos juntos durante año: el aguacero en la Laguna del Padul, la caminata de riesgo por los Cahorros de Monachil, el congelamiento en Baeza, la vieira gigantezca dibujada con luz por nuestro José "Tesoro"...(duros y divertidos momentos juntos, jajaja)  y por las fotografías venideras que nos depara el destino.




2 comentarios:

  1. Enhorabuena por este más que interesante blog, así como por vuestro primer aniversario.
    Y muy agradecido por haceros seguidores de mi blog, todo un orgullo.
    Un cordial saludo y más gracias.

    ResponderEliminar