Eventos temporada 2016/2017

lunes, 19 de noviembre de 2012

SALIDA Y MAL TIEMPO...


 

Aunque todos los pronósticos decían que nos quedáramos en casa, nuestra asociación no le tiene miedo al mal tiempo. Así que tras unos minutos de decisiones optamos por visitar la laguna del Padul. 


Todos nuestros socios quedaron encantados con la mañana fotográfica de la que pudimos disfrutar, aunque el tiempo quisiera impedirlo. Menos mal que íbamos provistos de las últimas tecnologías en cuanto a material de lluvia se trataba.


Al poco tiempo la lluvia comenzó ha apretar un poco así que decidimos parar en un refugio para desayunar y de paso fotografiar la laguna y, por que no, intentar avistar aves.



Después de ese pequeño descanso,seguimos con el paseo y pudimos deleitarnos del paisaje, que con los días de lluvia había mejorado bastante con respecto a la última vez que lo visitamos, descubriendo en él detalles de la época en la que estamos.


Desgraciadamente, el tiempo quiso arruinarnos la mañana y tuvimos que refugiarnos aprisa en otro refugio de avistamiento de aves, pero somos valientes como demuestra la siguiente imagen de nuestro querido abuelo7d ,unos de los socios de mas edad en la asociación.


Bosque inundado por la lluvia


Enredados


Paragüero con vistas a la naturaleza


La verdad es que salir con este tiempo es un poco rollo por lo incómodo, pero la verdad es que las fotos resultantes son una gran recompensa.


Aquí estamos todos haciendo honor a nuestra "seguda denominación": Asociacion fotográfica y gastronómica Modo Manual.


 ¿Quien dijo que las perlas sólo las puedes encontrar en el fondo del mar?






No hay comentarios:

Publicar un comentario