Eventos temporada 2016/2017

domingo, 24 de junio de 2012



SALIDA FOTOGRÁFICA AL BAÑUELO Y CARMEN DE LA VICTORIA




En nuestra segunda salida fotográfica, estuvieron ausentes nuestros queridos  presidente y secretaria, que se les echo de menos, por lo que yo, como vicepresidente, asumo la tarea de exponer  lo que supuso está experiencia fotográfica.Aunque nunca le haré sombra a nuestra maravillosa escriba Ana.  


Un nutrido grupo de socios de Modo manual nos congregamos en Plaza Nueva y tras un desayuno irrepetible, y lo digo por los precios, nos dirigimos al Bañuelo, sin saber lo que el destino nos tenía preparado.


Una vez allí hicieron su incursión una pareja de novios con su fotógrafo, Ildefonso Rizos, un profesional que  nos deleito con una clase magistral de fotográfia artística,  bajo su dirección en puesta en escena, el sonido de nuestras cámaras era continuo, quedándonos atónitos  con las poses que utilizó para el reportaje de boda. Desde aquí,nuestras felicitaciones y agradecimiento.


El Bañuelo, un sitio desconocido hasta hoy por algunos integrantes.




Unos novios de revista.


A continuación nos dirigimos. rompiendo el protocolo, y de la mano de Lucas,  nuestro querido abuelo D7, al Carmen de la Victoria. Gracias a Lucas, nos dejaron entrar en este lugar lleno de rincones inigualables, jardines y vistas a la Alhambra que sin duda se convirtieron en un material de lujo para los objetivos de nuestras cámaras.




                                  Un marco incomparable.


                                 Carmen de la Victoria.


Una vez acabada la visita al Carmen y dado la hora, nos deleitamos, los ultimos componentes que quedamos, en disfrutar de la otra Alhambra...la especial y fresquita que se nos presenta en botella y nos permite, como no, brindar por nuestra asociación Modo Manual.


Saludos manuales.
 Antonio Álvarez







Jose Carlos García Lara

Jose Carlos García Lara




Mari Fernández García


Mari Fernández García


Mari Fernández García


Otra perspectiva de la fuente
Estanque C Victoria



Granada aún guarda muchos tesoros, sólo hay que buscarlos

 

En Granada siempre hay estrellas


2 comentarios:

  1. La intención de esta salida, era la visita a los Baños Arabes de El Bañuelo, para seguir por la cuesta de los chinos, bajando por Torres Bermejas y salir a Cuesta de Gomerez. Todo comenzó como habíamos planeado, haciendo acopio de un delicioso desayuno granadino para coger fuerzas....

    Pues bien, ante tanta belleza (tambien el fresquito del interior tuvo algo que ver...), quedamos prendados, anonadados y pronto nos dimos cuenta de que el recorrido no se completaría en esa misma mañana.

    Para otra ocasión, retomaremos desde la cuesta de los chinos.....

    ResponderEliminar